Nosotros

Nosotros

A continuación sabrás un poco mas de nosotros.

 

Somos un equipo de gente apasionada cuya meta es mejorar la vida de cada uno a través de productos disruptivos.

Hace apenas 10 años empezábamos a vender nuestros primeros productos y todavía seguimos aquí, gracias a la calidad de nuestros servicios y al voz a voz de nuestros clientes. Nuestros clientes son particulares, pymes, grandes empresas y fundaciones. Todos confían en nosotros, lo que nos llena de orgullo.

En nuestra empresa no nos conformamos con palabras, en un mundo más dominado por las palabras que por los actos. En la actualidad comportarse bien se ha convertido en un discurso de marketing destinado a vender, y no en el reflejo de un compromiso real.

No hay falsas promesas ni anuncios equívocos, simplemente nos esforzamos para hacer nuestro trabajo de manera correcta y honesta,  por suministrar el mejor producto o servicio, al precio más justo y sobre todo, guardando un contacto directo con nuestros clientes.

¿Cuál es el secreto de nuestro éxito ?

Cualquiera puede crear una pagina web o una aplicación móvil, pero nosotros construimos atractivos y e influenciadores sitios web, comunicando mensajes e información clara, a audiencias preseleccionadas, convirtiendo a usuarios en posibles clientes.

Nuestros diseños son intuitivos, convincentes y enfocados hacia niveles de conversión muy elevados. Una vez tenemos una estrategia sólida, trabajaremos incansablemente para diseñar experiencias “hermosas, cautivadoras, mágicas, altamente atractivas “, enfocadas en la creación de impresiones duraderas.

El análisis de la competencia que Ideando realiza, es un proceso continuo , para alertar en determinado momento al equipo, cuando un competidor sobresale a través de publicidad específica o de cualquier otra forma de presencia online.

Muchas empresas de Marketing Digital escudriñan sobre los datos analíticos en el vacío. Nuestro equipo de Marketing Digital pone en práctica las ultimas tendencias en SEO, con la la seguridad de un impulso en las conversiones y el tráfico en tu sitio web. En Ideando, nuestros diseñadores y desarrolladores, se detienen  a analizar los datos para tomar decisiones más informadas, desde la alteración de llamadas a la acción o la mejora de la velocidad de carga de la página, entre otras;  ya que la solución correcta no siempre va a implicar ajustes simples de SEO.

Este esfuerzo constante es desde nuestro punto de vista el componente esencial de lo que somos. Especialmente en un mundo en que muchas empresas ( incluso las más reconocidas) se proclaman ecologistas, solidarias, no porque crean en estos valores, sino porque es un concepto de marketing que funciona bien actualmente.

Nosotros no somos una de estas empresas. Creemos y queremos comportarnos de una manera que debería ser la de todos, pero que por desgracia no lo es. Decir las cosas, intentar comportarnos correctamente para obtener no un provecho inmediato, sino a largo plazo, estableciendo una relación de confianza con nuestros clientes.

 

Cordialmente.

Jaime Gutierrez  - CFO

Hey ! léeme.

1
Felicidad

La felicidad de nuestro clientes, es nuestra felicidad, por eso hacer a nuestros clientes felices es una de nuestras misiones y prioridades.

2
Tiempos

Nos encantan los tiempos récord. Entendemos el valor de tu tiempo y por eso trabajamos largas jornadas, para siempre cumplir nuestras promesas.

3
Mejor Opción

Te garantizamos que somos la mejor opción en el mercado nadie nos iguala en : calidad, precio, tiempos de entrega, soporte, flexibilidad y servicio al cliente.