P.

¿Estoy listo para una Tienda Virtual?

R.

En caso de que tengas productos que puedan ser enviados, no es mala idea ofertarlos también en una Tienda Virtual. De esta forma aumentaras de una solo golpe la cantidad de clientes potenciales en tu país y, si así lo deseas, incluso en el extranjero. Hoy en día, crear una Tienda Virtual ya no representa un trabajo de ingeniería. Es maravilloso, anímate ¿comenzamos?

P.

¿Necesito conocimientos técnicos para administrar mi Tienda Virtual?

R.

No es necesario, nuestras soluciones para Tiendas Virtuales  cuentan con un administrador de contenidos, que te permitirá gestionar todos los contenidos de tu plataforma de una forma muy sencilla. Por supuesto, previamente, te daremos una capacitación para que puedas empezar a gestionar tu negocio online por ti mismo.

P.

¿Por que realizar tu Pagina Web con nosotros?

R.

Nuestros más de 10 años de experiencia y más de 1000 clientes hablan por nosotros,  somos creativos inigualables y expertos en el mercadeo en línea. Te asesoraremos y lograremos que tu proyecto sea todo un éxito.

Una de las razones más importantes, para realizar tu pagina web nosotros es que nunca te engañaremos.  No diremos "si" a cosas que no podemos hacer, no te guiaremos en el camino equivocado y te venderemos el servicio con el valor más alto solo por hacer una "buena venta".

Te garantizamos asesoría y transparencia  de que lo que compras es lo que necesitas.

P.

¿Qué garantías te ofrecemos?

R.

La certeza de que llevaremos tu proyecto hacia el éxito. La seguridad de que siempre estaremos para servirte, somos una empresa con más de 10 años de servicio y  los más de 1.000 clientes satisfechos hablan por nosotros.

P.

¿Por qué hacer una Página Web?

R.

La pregunta tal vez sería... ¿Por qué no hacer una página web? Por qué no pasar de ofrecer mis productos y servicios a unos pocos, y empezar ofrecerlos a miles.

Porque no empezar a globalizar las opciones de mi empresa o negocio.

Porque no ampliar mi campo de acción, en lugar de ver como se encoje.

Porque no pasar de una empresa abierta 8 horas a una sin horario finito, 24
horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Porque no invertir lo poco y recibir lo mucho (Visitas que se traducen en usuarios y usuarios que se convierten en clientes).

Todavía lo está pensando, no se intimide, como usted existen miles, que no tienen ni idea del tema, que no creen en ello, pero la diferencia, es que ellos lo que están haciendo hoy, ahora.

P.

¿Cómo elijo el dominio ideal para mi página?

R.

Debes buscar un dominio que se relacione con el nombre de tu empresa o con lo que ofreces y debes tratar de escoger el nombre más simple de recordar que puedas. A veces muchos de los dominios que te sirven ya pueden estar ocupados. Por esto recomendamos intentar variaciones del mismo sin que se pierda su esencia, pero no te preocupes aquí estamos para asesorarte y escoger el mejor nombre para tu página web.

P.

¿Qué es Web Hosting?

R.

El Hosting o Alojamiento Web, es el servicio que te permite tener tu página Web al aire en Internet. Tu página Web es montada en un servidor que esta funcionando 24 horas 7 días a la semana para que tu página pueda ser vista en todas partes del mundo.

P.

¿Cómo funcionan las campañas en Google o Facebook?

R.

Tú eliges cuanto quieres gastar o cuantas visitas quieres recibir. Nosotros evaluamos que tan competido es tu sector en Internet y las palabras claves de tu aviso y diseñamos una campaña que maximice el número de visitas por el menor costo posible.

 

P.

¿Qué son los Palabras Clave?

R.

Las Palabras Claves son aquellas palabras que emplean los usuarios de Internet para buscar contenido en la Web a través de los motores de búsqueda. Son la base sobre la que se sostiene el posicionamiento en buscadores SEO y son fundamentales en las estrategias de marketing online.

P.

¿Qué es un administrador de contenido CMS?

R.

El gestor de contenidos facilita el acceso al manejo del contenido de nuestro sitio web. Permite que sin conocimientos de programación, podamos editar y crear textos, imágenes, productos, precios, etc. Además permite la gestión dinámica de usuarios y permisos, la colaboración de varios usuarios en el mismo trabajo, la interacción mediante herramientas de comunicación. Los costos de gestión de la información son muchos menores ya que no es necesario de un WebMaster para la administración de nuestro sitio web.

P.

¿Qué es una página Responsable (Responsive)?

R.

El diseño web adaptativo, adaptable o simplemente diseño móvil es una técnica de diseño y desarrollo web que mediante el uso de estructuras e imágenes fluidas consigue adaptar el sitio web a todos los diferentes tipos de pantallas que un usuario podría tener.